Datos No Opiniones es ese juego de trivia zarpado y bizarro que te merecés como adulto. En la edición El Reviente del Rock vas a tener datos sobre excesos, fiestas y jodas de los personajes del rock más conocidos de la historia (o no tan conocidos pero lo suficientemente zarpados como para ganarse un lugar en este juego). Poné a prueba tu conocimiento sobre el género musical con más reviente de la historia.


El mazo tiene 102 cartas con preguntas sobre rock que se responden con algún número. Para empezar, agarran una carta al azar, la leen en voz alta y revelan la respuesta, ese va a ser el punto de partida en la fila de datos. 


En tu turno, vas a agarrar la primera pregunta del mazo y, sin ver la respuesta, vas a ubicarla a la izquierda o a la derecha de la carta que usaron como punto de partida. Si pensás que la respuesta es un número mayor que el que está en la fila de datos, ponés tu carta a la izquierda y, si pensás que es menor, a la derecha. Cuando hayas elegido dónde ponés la carta, la das vuelta para ver si tuviste razón. Si la carta está bien ubicada, le toca al siguiente jugador, si está mal, la sacás y te la quedás. Si ubicás mal dos cartas, quedás eliminado inmediatamente.

DATOS NO OPINIONES: EL REVIENTE DEL ROCK

$14.445,00 $13.334,00 7% OFF

10% de descuento pagando por transferencia bancaria ó efectivo

Ver formas de pago

SIN STOCK

Datos No Opiniones es ese juego de trivia zarpado y bizarro que te merecés como adulto. En la edición El Reviente del Rock vas a tener datos sobre excesos, fiestas y jodas de los personajes del rock más conocidos de la historia (o no tan conocidos pero lo suficientemente zarpados como para ganarse un lugar en este juego). Poné a prueba tu conocimiento sobre el género musical con más reviente de la historia.


El mazo tiene 102 cartas con preguntas sobre rock que se responden con algún número. Para empezar, agarran una carta al azar, la leen en voz alta y revelan la respuesta, ese va a ser el punto de partida en la fila de datos. 


En tu turno, vas a agarrar la primera pregunta del mazo y, sin ver la respuesta, vas a ubicarla a la izquierda o a la derecha de la carta que usaron como punto de partida. Si pensás que la respuesta es un número mayor que el que está en la fila de datos, ponés tu carta a la izquierda y, si pensás que es menor, a la derecha. Cuando hayas elegido dónde ponés la carta, la das vuelta para ver si tuviste razón. Si la carta está bien ubicada, le toca al siguiente jugador, si está mal, la sacás y te la quedás. Si ubicás mal dos cartas, quedás eliminado inmediatamente.

Mi carrito